NUESTRO OBJETIVO:

AUMENTAR TUS CLIENTES Y MEJORAR SU SATISFACCIÓN

Estamos especializados en acreditación de laboratorios, tanto de ensayo como de análisis; según  la UNE 17025. Aportamos un sistema ágil y sencillo que permite controlar  facilmente la validación de equipos y de métodos analíticos, mediante herramientas de office totalmente personalizadas para la empresa para realizar los cálculos y emitir los informes pertinentes.

Mejoramos y optimizamos la gestión de organizaciones, DISEÑANDO SISTEMAS DE GESTIÓN:

  • Nuestra experiencia de más de 15 años en implantar herramientas y sistemas de medición basados en normas ISO (9001), planes estratégicos y cuadros de mando integral que aportan información permanente a la Dirección de la organización.
  • Acompañamos a las organizaciones hacia la Excelencia, a través del diseño de la Memoria Conceptual y la implantación de mejoras encaminadas a conseguir diferenciarse de organizaciones del entorno. Desde el año 2013 hemos colaborado con el Colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca (Fundación Escuela Teresiana), el Colegio LAR de Mos-Vigo que han conseguido el sello con AENOR del Modelo Europeo de Excelencia (EFQM). 
  • Actualmente, desarrollamos proyectos innovadores encaminados a abrir nuevas oportunidades de negocio en las organizaciones, nuevos métodos de trabajo apoyados por la tecnología, u otras medidas que aporten nuevos valores añadidos a la cadena de valor de la empresa.